Bachillerato

Queridos estudiantes:

En nombre de directivos, personal docente, administrativo y servicios que integra la familia Nobel, me es muy grato dirigirme a ustedes comunidad estudiantil del Instituto de Bachillerato Nobel, para darles la más cálida BIENVENIDA al ciclo escolar 2019-2020 Semestre B.

Agradecemos a padres de familia y estudiantes, la confianza que depositan en quienes conformamos este proyecto educativo en el nivel medio superior. Es nuestro firme propósito, trabajar con alegría para cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia una formación íntegra del ser humano, brindando una “educación de calidad con calidez”, basada en valores, generando aprendizajes significativos y reflexivos, pensamientos críticos y científicos.

Nos congratulamos que formes parte de esta comunidad que se ha distinguido por su compromiso con los jóvenes, la calidad, el progreso y sobre todo la educación.

Te invitamos desde ya, al trabajo y también a la acción, pues es así, como se trascienden las paredes del aula de clases, haciéndose significativo cuando se comparte y se proyecta, pero sobre todo, que tus palabras, tus decisiones, tus acciones, involucren siempre la mente y el corazón. Eso será una garantía de éxito.

Confiamos en la capacidad para trabajar juntos como parte de una comunidad escolar: padres de familia, estudiantes y docentes; e incluso demostrar que en tiempos difíciles, la educación sigue siendo la única garantía posible para asegurar el presente y futuro de este país.

Los que trabajamos en la familia Nobel, estamos acostumbrados a soñar. Por eso te invitamos a hacerlo con el logro de excelentes resultados académicos, culturales y deportivos.

Estudiantes, mantengan altas sus aspiraciones. No tengan miedo a soñar cosas ambiciosas, siempre con humildad. Sus sueños son un referente indispensable para sus vidas, pues será más fácil saber qué hacer hoy si saben a dónde quieren llegar mañana. Pueden cambiar sus sueños, pero nunca dejen de soñar.

Soy Mayra Fontes Cabrera, Directora Técnica del Instituto de Bachillerato Nobel, sean todos bienvenidos, les deseamos lo mejor y nos comprometemos con ustedes para dar continuidad, con mucho ánimo y dedicación, a sus estudios, particularmente a los estudiantes de nuevo ingreso, que inician una nueva etapa de su vida con mucho entusiasmo.

¡MUCHO ÉXITO Y FELICIDADES!
Mayra Fontes.