Secundaria

Estimados alumnos de la secundaria Alfredo Nobel

A nombre del Colegio Alfredo Nobel, me es ampliamente grato darles la bienvenida a esta su Secundaria, porque desde ahora se apropiarán de cada uno de los espacios, donde, dentro de un grato ambiente, lleno de afecto y cálidas convivencias, recibirán muchos aprendizajes que les harán ser jóvenes dotados de competencias para la vida.

El que seamos su elección como escuela nos gratifica y estimula, a todos los que seremos su familia Nobel, a continuar trabajando con el único interés de darles la formación académica y en valores que hemos mantenido por generaciones y que nos ha caracterizado como una Institución de confianza para la formación educativa. Con esa misma elección les reconocemos como los estudiantes dispuestos a luchar por logros que requerirán de su mejor esfuerzo y la aceptación de toda normatividad, necesaria para una conducción y convivencia armoniosas.

Estamos seguros que son alumnos dispuestos a tener una educación integral; cuentan con nosotros para recibir todo el apoyo necesario para el logro de su objetivo, que, como en generaciones anteriores, es seguramente obtener su primera opción en el siguiente nivel.

Soy la profesora Lucrecia Clara Ruiz Vale, Directora Técnica de la Secundaria Alfredo Nobel, estaré acompañándolos en todos los momentos que les llevarán al éxito.

Lucrecia Clara Ruiz Vale
Directora Técnica