Quiénes somos

Valores

Son los principios, actitudes y sentimientos que rigen aquella escala ética y moral que emanaremos a la hora de actuar.

Quienes laboramos en el Colegio somos el elemento clave para fomentar ambientes de calidad y respeto, donde toda la comunidad escolar conviva de manera sana y armoniosa los unos con los otros.



ALEGRÍA: Proyectaremos el sentimiento de placer al llevar acabo nuestro trabajo y al interactuar con todas las personas que conforman la comunidad escolar.

AMABILIDAD: Tendremos una actitud afable, cortes y gentil hacia los demás.

AMISTAD: Promoveremos relaciones de confianza y afecto desinteresado entre toda la comunidad escolar.

CIVISMO: Cumpliremos con las pautas mínimas de comportamiento social que nos permitan convivir en colectividad, respetar a la Patria teniendo consideración al resto de individuos que componen la sociedad siguiendo las normas conductuales y de educación.

RESPETO: Tendremos consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa lo que nos conducirá a no faltar a ella.

RESPONSABILIDAD: Existirá de nuestra parte el compromiso con nuestras funciones, con la comunidad escolar y con el Colegio.

SUPERACIÓN: En todo momento tendremos el ánimo de vencer un obstáculo o una dificultad, de sobrepasar nuestros límites siempre para mejorar como individuos.